TV-Radio

Colunga y Soto serán pareja en ‘Porque el amor manda’

La Razón / I. L.

00:00 / 29 de julio de 2012

En conferencia de prensa, el productor Juan Osorio presentó a Fernando Colunga y Blanca Soto como los protagonistas de la telenovela Porque el amor manda. Colunga manifestó su agrado por trabajar nuevamente con el productor, ya que él le dio su primera oportunidad y dijo que aceptó el proyecto porque es una comedia inteligente y una novela aspiracional, según un comunicado de Televisa. Colunga encarnará el personaje de Jesús García.

Por su parte, Blanca Soto (foto) se mostró entusiasmada por interpretar a Alma Montemayor y agradeció a Juan Osorio la invitación para trabajar en esta telenovela.

El productor Juan Osorio comentó que para interpretar el tema de la telenovela tiene contemplada a María José y al grupo Trival de Monterrey, una revelación musical. La telenovela comenzará a ser grabada en agosto y se prevé que las transmisiones comiencen en octubre de este año.

‘Street Fighter’ pasará a la Tv

El videojuego Street Fighter pasará a la pantalla chica según adelanta seriesblog.com. El proyecto tiene por nombre Street Fighter: Assassin’s Fist y el siti o adelanta que esta producción llegará a la televisión en 2013. Joey Ansah será el encargado de hacer los guiones de la serie.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia