TV-Radio

‘Bella solitaria’ intenta enamorar a La Paz

Estreno. Es la versión moderna de ‘Rapunzel’

Elenco. Imagen de los principales actores de la teleserie romántica de la red Uno.

Elenco. Imagen de los principales actores de la teleserie romántica de la red Uno. blogspot.com

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:14 / 26 de marzo de 2014

Bella solitaria es una versión moderna del cuento de Rapunzel. Desde el 5 de abril, la red Uno emitirá esta conmovedora historia   todos los sábados y domingos a las 15.00. La trama, escrita por Kim Eun Jung, cuenta la vida de una joven llamada Go Dok Mi, a quien le gusta estar aislada del mundo. Mientras ella tiene a todos sus jóvenes vecinos enamorados, la muchacha prefiere vivir recluida en su apartamento, lo que la convierte en una moderna Rapunzel “encerrada en su torre”.

Un día Go Dok Mi descubre a su nuevo vecino, Enrique Geum, a quien espía constantemente con un par de largavistas. Geum, quien es un prodigio como director creativo, guapo, con estilo, bohemio y al cual le fascina el fútbol, se da cuenta del interés que despierta en la joven.

Ella hace varios esfuerzos por mantenerse alejada del mundo, debido a una mala experiencia que tuvo en el colegio. A pesar de esa decisión, los cinco atractivos muchachos que viven en su edificio realizan todo tipo de maniobras para que la protagonista por fin salga de ese encierro voluntario. Pero Enrique es el que después de un sinnúmero de eventos caóticos, se convierte en un héroe y logra que Dok Mi enfrente todos sus miedos, salga de su departamento y viva una realidad de la que ha estado huyendo. 

El elenco de esta comedia romántica, que consta de 16 capítulos, está protagonizado por Park Shin Hye, Yoon Shi Yoon, Kim Ji Hoon, & Park Soo. Este año, la red Uno ha apostado por la transmisión de doramas (series televisivas coreanas de imagen real), debido al gran éxito que su emisión ha logrado en Asia (en especial Japón y China), además de Estados Unidos y ahora en Latinoamérica.

Los principales actores de este tipo de series suelen ser generalmente modelos o cantantes famosos. Entre otros doramas que pasaron por la red Uno se encuentran Los chicos son mejores que la flores y La mujer de mi esposo, que igual fueron un éxito.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia