TV-Radio

Comediante afroamericana se integra a ‘Saturday Night Live’

La Razón (Edición Impresa) / M.T.

00:00 / 08 de enero de 2014

Luego de seis años de no contar con una comediante afroamericana, Sasheer Zamata (foto) se incorpora al popular programa estadounidense de sketches y parodias Saturday Night Live. De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la cadena americana NBC, la artista fue elegida después de un largo proceso de casting en casi todos los distritos de territorio estadounidense.

Maya Rudolph fue la última persona de raza negra que fue parte de la serie, la cual había hecho parodias de personalidades afroamericanas como la cantante Beyoncé, informó el portal milenio.com.

Zamata participó de cuatro programas de televisión como Inside Amy Schumer y cuenta con una formación teatral cursada en la ciudad de Nueva York. La presencia de una persona de raza negra en el espectáculo televisivo responde a las críticas sobre diversidad que el pasado otoño enfrentó este espacio.

Eva Longoria es la mujer del año

La revista Maxim nombró mujer del año a Eva Longoria. La actriz no pudo contener su emoción por este nombramiento. “Es especialmente increíble... He tenido una relación muy bonita con Maxim durante todos estos años”, señaló la diva, informó Bang. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia