TV-Radio

Comisión en Venezuela inicia una investigación a ‘Legends’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:03 / 04 de septiembre de 2014

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela inició un proceso de investigación a la serie Legends, debido a que uno de los personajes señala que el presidente Nicolás Maduro compraría armas biológicas para sofocar protestas callejeras, informa milenio.com.

Delcy Rodríguez, ministra de Comunicación de Información de ese país, escribió en Twitter: “por mentiras y manipulaciones contra el presidente Nicolás Maduro, en serie Legends, solicitamos a Conatel la apertura de una investigación a fondo”.

En el tercer capítulo del programa de TNT se observa a un terrorista siendo interrogado por un agente del FBI, quien le pregunta acerca del destino de un arma química llamada XV. El involucrado responde: “Maduro. PSUV. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela”. Legends es una producción de ficción protagonizada por Sean Bean (foto), de Juego de tronos.

Joan Rivers, conectada a un respirador

Melissa Rivers, hija de la conductora Joan Rivers, anunció que su madre fue retirada de cuidados intensivos y llevada a una habitación privada donde se la mantiene conectada a un respirador. “Ella es una roca. Es lo más tranquila que la he visto”, dijo a la cadena E! entertainment.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia