TV-Radio

Creador de ‘Modern Family’ contento con personajes gay

La Razón / La Paz

00:25 / 12 de enero de 2012

El creador de la comedia Modern Family, Steven Levitan, se siente sorprendido por la aceptación de la pareja de padres gay, Cameron y Mitchell (foto), que existe en la producción. Según informa univision.com, la comedia galardonada con el Emmy, protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, es transmitida alrededor del mundo, incluyendo El Vaticano.

El creador dijo que rara vez escucha objeciones sobre esta pareja, pese a que es fácil que la gente esté en contra de los padres gay, al menos contra el concepto.

“Pero cuando lo conviertes en algo personal y le muestras a la gente que ellos tienen buen corazón y son padres extremadamente comprometidos y cariñosos, es difícil no quererlos”, dijo.  Levitan agregó que él y su personal se presionan mucho para mantener la calidad en la serie, pero reconoció que a veces tienen sus bajas. 

¿Sandra Parada no conoció el papel?

Ayer, en el programa En hora buena de PAT, Desirée Durán y Sandra Parada mostraban material escolar. Parada destacó que en sus tiempos de colegiala no había goma eva con tantos diseños y purpurina, a lo que Durán rápidamente dijo: “En tus tiempos no había ni papel”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia