TV-Radio

Cristina Aguilera parodia a cantantes en ‘The Voice’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

01:15 / 23 de mayo de 2015

Para la octava temporada de The voice, la cantante Christina Aguilera (foto) parodió a famosas como Miley Cyrus, Lady Gaga y Britney Spears en un sketch. De acuerdo con la información del portal Variety, en el video se puede ver a la intérprete de Candy man con el look de Cyrus, según  los datos del portal elinfromador.mx.

Continuó con Sia, utilizando la emblemática peluca, mientras que para imitar a Spears vistió el uniforme escolar del video de Baby one more time. La artista ya había mostrado sus habilidades para la imitación de cantantes cuando se presentó en Tonight show with Jimmy Fallon, en el que se convirtió en su excompañera de la factoría Disney, Spears, cuando eran pequeñas.

Esta cantautora de raíces ecuatorianas regresó con gran éxito a ser jurado del programa The voice, que inició sus transmisiones en febrero por la cadena NBC, después de estar dos temporadas ausente.

‘Juego de tronos’ y Coldplay, en musical

Juego de tronos y Coldplay se unen en una campaña para recolectar dinero para niños y adolescentes que viven en situación de pobreza. Por ello, la banda creó la letra de Juego de tronos: el musical que contará con las voces de diversos actores de la serie, informó elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia