TV-Radio

Cristina cree que ellos las prefieren brutas

Programa. ATB estrena a las 22.00 la serie de Sony

Pareja. Cristina y Alejandro, protagonistas de la serie.

Pareja. Cristina y Alejandro, protagonistas de la serie.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:22 / 27 de diciembre de 2011

Ella es bonita, profesional, independiente e inteligente, pero pese a esta lista de atributos su prometido la engaña. Cristina empezará a preguntarse si acaso los hombres prefieren a las mujeres brutas.

ATB estrena hoy a las 22.00 la serie colombiana producida por Sony, Los caballeros las prefieren brutas. Tras la final de Showmatch , hasta que llegue la versión del próximo año, Cristina irrumpe en la pantalla tratando de encontrar al hombre perfecto y fiel.

La historia comienza con Cristina, que despierta el día antes de su boda lista para ultimar detalles y a punto de vivir una fiesta de soltera que está a cargo de sus amigas. Una de ellas es Pamela, bonita al extremo, pero algo despistada.

Todo parece perfecto en la fiesta, hasta que Cristina decide irse temprano y darle una sorpresa a su prometido y lo va a visitar. Cuando abre la puerta, su futuro esposo está disfrutando de su propia despedida, nada más y nada menos que con Pamela. Allí nace la teoría de Cristina en Los caballeros las prefieren brutas.

La serie fue hecha en base al libro del mismo nombre, escrito por Isabella Santo Domingo. Para Tv, Cristina Oviedo es encarnada por la ex Miss Colombia, Valerie Domínguez. La autora propone a una mujer del siglo XXI. Cristina es una arquitecta muy reconocida, segura de sí misma y muy inteligente, pero pronto se da cuenta  de que, a los hombres que ella conoce, una mujer así no les interesa. Por eso incluso intentará hacerse la tonta.

La acompañan sus amigos que le dan consejos, no siempre acertados, y su hermana, una mujer felizmente casada. En medio de este caos, que a ratos desespera a Cristina porque piensa que ella es de una especie no apta para los hombres, aparece Alejandro (Juan Pablo Raba) un joven atractivo.

Cristina cree que Alejandro es gay y por ello lo acepta como compañero de piso, pero él no es homosexual, se hace pasar por uno para no quedarse en la calle. Michelle Manterola, Patricia Castañeta, Mijail Mulkay, Gustavo Ángel y Ana María Trujillo son parte de este elenco. Así, llega a Bolivia, en la señal de ATB, la serie que invita a las mujeres a descifrar esta incógnita.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia