TV-Radio

Cyrus y Kutcher, en la cama de ‘Dos hombres y medio’

La Razón / I. L.

00:31 / 26 de septiembre de 2012

No se trata de una nueva infidelidad de Ashton Kutcher, sino del capítulo de Dos hombres y medio en el que Miley Cyrus encarna a Missi, la nueva novia de Jake.El sitio dailymail.co.uk mostró una foto en la que Cyrus, vestida con un baby doll, está sentada en la cama, al lado de Kutcher, quien está sin camisa, ambos están muy sonrientes, pero eso no quiere decir que la rubia vaya a engañar al dulce Jake.

Cyrus encarnará a Missi, la hija de uno de los amigos de Walden (Kutcher) y por ello compartirán varias escenas juntos. El capítulo se estrenará el 17 de octubre en Estados Unidos, el mismo día que llegará a Latinoamérica la nueva temporada de Dos Hombres y medio por la señal de Warner.

Según infobae.com, Jon Cryer, que encarna a Alan, el papá de Jake en la serie, comentó: “Missi quiere saber cómo es vivir en Los  Ángeles y pasará unos días acá, pero todo se convertirá en un desastre”.

Melodía alista ‘Contacto abierto’

La radio Melodía 99.3 tiene listo un nuevo espacio. El 1 de octubre, desde  las 16.30, llegará el programa Contacto abierto que irá de lunes a viernes. Esta producción radial será presentada y producida  por los comunicadores Daniel Cárdenas y Priscilla Quiroga.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia