TV-Radio

Cyrus se perfila como la nueva Carrie Bradshow

Serie. Habrá una precuela de ‘Sexo en la ciudad’

Cyrus podría ser Carrie.

Cyrus podría ser Carrie.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 13 de febrero de 2012

Se prepara una nueva serie que contará la vida de la líder de ‘Sexo en la ciudad’ de adolescente. Para encarnar el personaje de la joven Carrie Bradshow se ha señalado a la actriz Miley Cyrus.

La también cantante está encantada con la oferta de interpretar el papel de Sarah Jessica Parker en la precuela de la serie que prepara la cadena The CW. Cyrus se hizo conocer por el show de Disney, Hannah Montana, según antena3.com.

El nuevo programa se centrará en una Carrie adolescente en los años 80. Para el rol, la cadena The CW  puso los ojos en la exmimada de Disney, quien ya tuvo un cameo en la segunda parte de la película de la franquicia. Según el periódico The Sun, Cyrus dijo que estaría encantada.

Elizabeth Olsen, la hermana de Mary Kate y Ashley Olsen, junto con Blake Lively, también estarían siendo consideradas para interpretar el codiciado rol, adelanta netjoven.pe.

La serie contará las vivencias de Carrie durante la escuela secundaria, en donde empieza su curiosidad por el tema del amor, el sexo, la amistad y la familia, todo en paralelo con su experiencia como estudiante becada en Nueva York.

Todavía la cadena no  oficializó si Miley Cyrus es la elegida para colocarse los tacones de Sarah Jessica Parker. Sus seguidores, los smilers, esperan que sí.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia