TV-Radio

Daniel Arenas no quiere ser sólo una cara bonita en Tv

El galán reveló que en más de una ocasión perdió un papel por ser considerado un “bonito sin talento”, y por eso mismo es que ahora redobla sus esfuerzos para prepararse y vencer cualquier reto actoral.

Daniel Arenas

Daniel Arenas Foto: googleusercontent.com

La Razón / EFE

00:00 / 22 de septiembre de 2013

El protagonista de la telenovela Corazón indomable, el actor colombiano Daniel Arenas, declaró que no desea encasillarse en papeles de galán ni verse siempre “caribonito”. “Estoy interesado en hacer todo tipo de papeles, incluso alguno donde tenga que alterar mi físico o hacer de villano”, aseguró el artista.

El galán reveló que en más de una ocasión perdió un papel por ser considerado un “bonito sin talento”, y por eso mismo es que ahora redobla sus esfuerzos para prepararse y vencer cualquier reto actoral. Señaló que su modelo es su compatriota Miguel Varoni, reconocido talento que puede interpretar tanto papeles de galán como transformarse para hacer de villano.

El papel de Octavio Narváez es el primero que Arenas realiza como protagonista para Televisa y aseguró que se siente orgulloso y feliz en esta producción que le ha permitido convertir un sueño en realidad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia