TV-Radio

Daniela Romo elogia la decisión de Angelina Jolie

La Razón / I. L.

01:22 / 22 de mayo de 2013

La actriz y cantante Daniela Romo, quien el año pasado batalló para vencer el cáncer de mama, elogió la decisión que tomó Angelina Jolie de hacerse una doble mastectomía, informó lanacion.com.py.

“Una mujer que enfrenta sus miedos  —porque lo que está enfrentando es su miedo a caer en esa enfermedad—, que toma sus decisiones siendo un símbolo sexual y siendo una figura mundial que llama la atención del mundo entero, pues me quito el sombrero”, sostuvo la mexicana, que actualmente se encuentra trabajando en el teledrama La tempestad, en el que encarna a una prostituta.

La cantante indicó a radioformula.com que todavía no está al 100%, porque su tratamiento concluyó hace menos de un año; sin embargo, dejó en claro que no dejará de laborar pese a los horarios que tiene en la telenovela, los cuales no son fijos y dependen de varios factores.

Bolivisión estrena serie sobre santos

Bolivisión estrena el 27 de mayo, a las 11.00, la serie mexicana de Tv Azteca A cada quien su santo. Este programa muestra la fe de la gente y cómo se encomienda a santos para distintas causas. El programa se apoya en variopintos milagros atribuidos a estos personajes.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia