TV-Radio

Daniela Romo retorna a la conducción en Tv

En 2012, Romo terminó el año como una guerrera por haber vencido el cáncer de mama. Ahora, la actriz y cantante será la anfitriona de un ambicioso proyecto.

Así luce ahora Daniela Romo. Foto: Televisa.

Así luce ahora Daniela Romo. Foto: Televisa.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:17 / 24 de enero de 2013

Daniela Romo está de regreso en la televisión con el programa de concursos Lo que más quieres. El domingo, el canal de las estrellas estrenará este especial, a las 22.00.

En 2012, Romo terminó el año como una guerrera por haber vencido el cáncer de mama. Ahora, la actriz y cantante será la anfitriona de un ambicioso proyecto. La acompañará en la conducción el actor Jan, según un boletín de Televisa.

A Lo que más quieres se suman Adal Ramones, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo, que serán los jurados. Los equipos participantes deberán derrochar talento y carisma para conquistar a los jueces. El grupo que resulte ganador recibirá una llave que lo habilitará para seguir participando. Los concursantes que no reciban la llave estarán descalificados.

Tras haber vencido esta primera ronda, quienes queden en el programa deberán convencer con su talento vocal a otro panel de jueces que estará conformado por Lupita D’ Alessio y Susana Zabaleta. Este par será el encargado de entregar nuevas llaves, pero sólo a los talentosos.

Al final de cada programa, los dos bandos que queden de finalistas tendrán la oportunidad de probar las llaves que acumularon. Sólo una es la que abre la puerta de los sueños y que le dará  a los triunfadores todo lo que quieren.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia