TV-Radio

‘Daredevil’ llegará a la pantalla de Tv en 2015

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

02:13 / 06 de junio de 2014

Drew Goddard es el productor ejecutivo de la nueva miniserie de Daredevil que será emitida el siguiente año. La producción, de 13 episodios, contará con Charlie Cox como actor principal (foto). El británico hará el papel de Matt Murdock, un abogado que a causa de un accidente con residuos tóxicos pierde la vista. El contacto con estos elementos, le otorgará poderes especiales para que pueda “ver” mediante un radar, como los murciélagos.

La trama de Daredevil narra la historia de un hombre que de día es una persona que representa a los oprimidos, y durante la noche es un superhéroe justiciero que lucha por el bien de la sociedad. Según la página electrónica informador.com, esta versión, que se encuentra todavía en etapa de preproducción, es un proyecto de Marvel y Netflix. Goodard trabajó también como escritor para otros exitosos programas, como Lost o Buffy, la caza-vampiros.

Peter Grifin luce el vestido de Rihanna

La cantante Rihanna publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que Peter Griffin, personaje principal de Family Guy, lleva un vestido similar al que ella usó en la entrega de los Council of Fashion Awards. “Él lo entiende”, fue el comentario que acompañó a la fotografía.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia