TV-Radio

David Bisbal anuncia que deja el programa ‘La voz’

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega

00:50 / 24 de enero de 2014

David Bisbal anunció que no seguirá en el programa La voz. El cantante español mantiene una relación excelente con Mediaset, pero no participará en una hipotética renovación del programa para poder completar la gira de presentación de su séptimo disco, Tú y yo, que tiene un programa de conciertos muy apretado.

Todavía no está confirmado que Telecinco vaya a emitir una tercera temporada del concurso musical, algo previsible dado su éxito de audiencia, informa el diario digital español abc.es.

En la presentación del tour, que además promociona Mediaset, Bisbal aclaró que no estará en La voz y que tampoco será conductor o instructor de ninguna otra edición del proyecto televisivo. Hasta el momento, el cantante no solo ha participado en la edición española del programa, sino que además fue jurado en la versión mexicana. Ambas tuvieron bastante éxito.

David Beckham participará en serie de Tv

El exfutbolista David Beckham hará una aparición, con motivos benéficos, junto a los protagonistas de la serie cómica británica Only Fools and Horses, anunció la BBC. El excapitán de la selección inglesa será la estrella de una escena que se emitirá el 21 de marzo, informó EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia