TV-Radio

David Letterman es el mejor pagado de la televisión

La Razón / I. L.

00:59 / 29 de agosto de 2012

Hasta hace poco se hablaba de que Ashton Kutcher era el mejor pagado de la Tv, en cuanto a series, pero existen otros programas que tratan mejor a sus protagonistas. Según Tv Guide, David Letterman percibe 28 millones de dólares por año.

Letterman (foto) tiene un show homónimo que le permite colocarse en el podio de las estrellas de la televisión mejor pagadas, le sigue Jay Leno con 25 millones. Ambos reciben esas sumas cada año.

Otros presentadores, como Ryan Secrest, de American Idol, gana 12 millones por cada temporada del reality. Britney Spears está por alcanzarlo con 10 millones gracias a que es jueza de The Factor X.

A partir de este punto, el resto de los salarios no cuenta con tantos ceros. De todos modos, Kutcher supera a varios con su salario de 700 mil por episodio. Su colega Jon Crayer le sigue con 600 mil y Tina Fey, de The Officce, percibe 350 mil por capítulo.

Lorena Herrera está en Cadena A

La presentadora Lorena Herrera regresa a la televisión y lo hace de la mano de Cadena A. Desde esta semana se la puede ver cada hora, brindando un reporte informativo. La nueva adquisición de Cadena A vuelve a la pantalla chica tras un año de ausencia.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia