TV-Radio

Demandan a Mark Salling; Puckerman, en la serie ‘Glee’

La Razón / I. L.

00:37 / 22 de enero de 2013

El actor Mark Salling, que encarnó al rudo Puckerman en la serie Glee, ha sido demandado por supuesto acoso y ataque sexual a su exnovia Roxanne Gorzela, informa vanguardia.com.mx.

Al respecto, la representante del joven actor señaló a través de un comunicado que lo único que Gorzela busca con la demanda es sacarle provecho a la fama del actor. “Nada de esto es verdad. Es un caso de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios”.

Según la denuncia, Salling tuvo relaciones con su exnovia sin usar condón, a pesar del pedido de Gorzela de no hacerlo. Señaló también que semanas después lo buscó para ir al médico y  descartar enfermedades de transmisión sexual, pero que lo descubrió con otra y que, acto seguido, él la golpeo. La demandante exige un monto desconocido.

Pedro Fernández quiere a Thalía

El actor y cantante Pedro Fernández dijo que está interesado en regresar a la televisión y compartir un protagónico con Thalía, según informador.com.mx. El artista acaba de filmar el final de la telenovela Cachito de cielo, que se emite de lunes a viernes por la red Uno, a las 11.00.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia