TV-Radio

Demi Moore, a la Tv con ‘10 días en el valle’

Pasado. La actriz ya protagonizó algunas series

Inicios. Demi Moore con su exesposo, el actor estadounidense Bruce Willis. Foto: zeleb.es

Inicios. Demi Moore con su exesposo, el actor estadounidense Bruce Willis. Foto: zeleb.es

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez

03:00 / 14 de marzo de 2016

Demi Moore tiene previsto protagonizar 10 Days in the Valley (10 días en el valle), serie dramática del cocreador de Rookie Blue, el productor y escritor canadiense Tassie Cameron, adelantó el portal Deadline.

Una nota difundida por El País detalla que la serie desarrollada por Cameron contará la historia de Jane Sadler (Moore), una escritora sobrecargada de trabajo y madre soltera que se encuentra en medio de una turbulenta separación.

Cuando su hija de cinco años desaparece de su cama en medio de la noche, tendrá que poner a prueba sus lealtades y enfrentarse a sus propios secretos para lograr recuperarla.

La serie todavía no tiene cadena para su difusión y de momento es solo un proyecto. De confirmarse, sería el primer papel principal de Moore en una serie de televisión.

La actriz ya ha incursionado en la pequeña pantalla. Participó entre 1981 y 1984 en la serie Hospital General, emitida por la cadena estadounidense ABC, una de las producciones dramáticas más longevas de la historia, en la que interpreta a la investigadora Jackie Templeton.

También ha aparecido en diferentes episodios de The Master, Luz de Luna y Cuentos de la cripta antes de que se hiciera famosa por filmes como Ghost, Los Ángeles de Charlie o La teniente O'Neil.  

Su último papel en la televisión fue como estrella invitada en Will & Grace en 2003. Las últimas películas en las que participó son Very Good Girls y Forsaken.Además, produjo y coprotagonizó para la televisión la película nominada al Emmy de 1996 HBO Si las paredes hablasen.

Cameron, que ganó el Premio Gemini de Canadá, también pasó una temporada en la popular serie Degrassi: The Next Generation.

Por el momento, no se han anunciado a más miembros del reparto, ni el número de capítulos y menos las temporadas. Tampoco se anunció para cuando estará listo el episodio piloto que podría dar pautas del estreno de esta producción para la Tv.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia