TV-Radio

Demian Bichir tiene el papel protagónico en ‘The Bridge’

La Razón / I. L.

00:00 / 09 de octubre de 2012

Ayer se confirmó que el actor mexicano Demian Bichir firmó con el canal FX para ser coprotagonista junto a Diane Kruger, Annabeth Gish y Ted Levine en la serie The Bridge, informó milenio.com. La producción saldrá al aire el próximo año.

Esta nueva serie contará con la colaboración de Meredith Stiehm y Elwood Reid como productores. Gerardo Naranjo dirigirá el piloto, que comenzará la filmación en otoño, informó The Hollywood Reporter.

En The Bridge, Bichir interpretará a Marco Ruiz, un agente de Ciudad Juárez, México, que tendrá que compartir jurisdicción con la detective Sonya North (Diane Kruger) de El Paso, todo a raíz de la aparición de un cadáver sin identificar en un puente situado entre la frontera de EEUU y el país azteca. De este modo, juntos deberán ayudarse para tratar de atrapar al asesino antes de que continúe con sus crímenes, adelanta lahorasperdidas.com.

La madre de Howard tiene cara

Durante cinco temporadas se escucharon los gritos de la mandona madre de Howard en The Big Bang Theory; se reveló que la actriz Carol Ann Susi es quien le presta  la voz a la señora Wolowitz y que en la nueva temporada será aun más dominante, informa larepublica.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia