TV-Radio

Denise Quiñones no se baja de ‘Incógnita’

Producción. La actriz y exmiss destaca la calidad

Actores. La exreina de belleza y Coko Sosa protagonistas de la serie‘Incógnita’.

Actores. La exreina de belleza y Coko Sosa protagonistas de la serie‘Incógnita’. viewcoma.com

La Razón (Edición Impresa) / EFE / San Juan

02:03 / 11 de noviembre de 2015

La Miss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, continuará en el elenco de la segunda temporada de Incógnita, filmada en el verano en su tierra y en la que además participa el venezolano Coko Sosa.

En entrevista con EFE, Quiñones explicó que decidió participar nuevamente en la serie, que arrancó el sábado por Telemundo, porque vio “la calidad” de la primera temporada, la que le valió tres nominaciones a los premios Emmy.

“Quedó tan bien con tanta calidad y cuidado en todos los términos: libreto, actuación, iluminación y ángulos de cámara. Fue un producto bien logrado y creo que para esta nueva temporada lo hicimos mejor”, detalló la joven actriz de 35 años.

En esta nueva temporada, Mariela Fernández, interpretada por Quiñones, se convierte en la víctima de una columna periodística que publica Alejandro (personificado por Sosa) en el diario Mundo Latino al ser secuestrada por estar investigando un caso criminal que acusa a una compañía muy poderosa.

La segunda temporada de Incógnita es un proyecto de seis episodios, de una hora de duración y grabada totalmente en Puerto Rico, en la que también participan otros actores locales como Pedro Juan Figueroa y Sara Pastor, entre otros.

La serie cuenta la historia de Alejandro, quien a través de su columna, Incógnita, escribe acontecimientos importantes que ocurren en su país convirtiéndola en la sección más esperada y leída por los lectores de Mundo Latino. Durante los episodios, Alejandro escribe lo acontecido desde un punto de vista muy particular incluyendo el del acusado y reflejando una incertidumbre y una incógnita de lo que de verdad sucedió.

Los eventos que ocurren son muy peligrosos y Alejandro termina convirtiéndose en la víctima de su propia columna, por lo que tendrá que resolver esta situación para lograr salvar su reputación y su vida. “En las historias le agregaron movimientos y acción en la trama. Además, se le da más protagonismo a los personajes, que en la anterior estaban más rezagados”, enfatizó Quiñones sobre el proyecto que produjo Rafael Abudo Massó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia