TV-Radio

DiCaprio pudo sobrevivir en ‘Titanic’, según documental

EFE

00:00 / 11 de octubre de 2012

El programa de televisión MythBusters de Discovery Channel arrojó luz sobre uno de los grandes misterios del cine y ha concluido en que el personaje de Leonardo DiCaprio en Titanic pudo sobrevivir, en vez de morir congelado en las aguas del Ártico.

En la cinta, Jack Dawson (DiCaprio) murió helado mientras se aferraba a una tabla donde permanecía tumbada su novia Rose (KateWinslet) tras el naufragio del barco. Muchos se preguntaron si Jack se habría salvado si Rose hubiera compartido su espacio con él en la tabla, o si al menos se hubieran alternado al ocuparla.

Los presentadores Adam Savage y Jamie Hyneman permanecieron sobre una tabla  similar a la empleada en el filme los 63 minutos que aguardó Rose hasta que la rescataron. “Creo que la muerte de Jack fue innecesaria”, concluyó Hyneman.

Michelle Vieth vuelve a la Tv

La actriz Michelle Vieth, que se hizo popular por estelarizar Mi pequeña traviesa, regresará a los melodramas tras diez años de ausencia. La otra cara del alma es su nuevo proyecto, informa noroeste.com.mx, en el cual compartirá créditos con Gabriela Spanic y Eduardo Capetillo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia