TV-Radio

Dibujos y homenaje a Leonardo Favio en ATB

Películas. ATB apuesta por el cine familiar

Madagascar. Los personajes animados que integran las exitosas cintas infantiles.

Madagascar. Los personajes animados que integran las exitosas cintas infantiles.

La Razón / Liliana Aguirre / La Paz

00:01 / 21 de noviembre de 2012

Para el día del Censo Nacional de Población y Vivienda 2012, la red ATB prepara una programación especial con cine para la familia y un especial dedicado a Leonardo Favio. “Tendremos las películas infantiles Madagascar 1 a las 09.00 y Madagascar 2 a las 11.00”, indicó Geovana Martínez, responsable de la programación de ATB. 

Madagascar 1 trata de cuatro animales que viven en el zoológico de Central Park, Nueva York. Alex, el león; Marty, la cebra; Gloria, la hipopótamo, y Melman, la jirafa, han estado toda su vida en cautiverio, por eso uno, Marty, desea como regalo de cumpleaños ir a la jungla. Ver a los pingüinos cavar un agujero para llegar a la Antártida fue lo que la inspiró. Este deseo desatará un viaje por cumplir sus sueños e involucrará a sus amigos en aventuras.

Madagascar 2 es la continuación del viaje. Ambientada en África, los animales tendrán que enfrentar nuevos desafíos. Por la tarde, ya pensando en los papás, se tendrá un homenaje al recientemente desaparecido cantante, actor y director de cine Leonardo Favio, con la película Fuiste mía en un verano. Será a las 16.30.

El filme argentino cuenta la  vida de un joven artista desde su infancia hasta su triunfo como cantante. Además de informar,  la red ATB, a lo largo del día del censo, traerá más sorpresas dentro de su programación especial. “A las 14.00 tendremos la película Iron Man y a las 18.00 un concierto de Los Kjarkas para el disfrute de los televidentes”, agrega la responsable de programación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia