TV-Radio

Diego Luna y Gael García producen una serie en EEUU

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 21 de septiembre de 2014

Los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, junto a A&E y Amblin Tv de Steven Spielberg, producirán la adaptación estadounidense de la serie televisiva mexicana Niño Santo. El drama sigue a tres jóvenes doctores, quienes son enviados a vacunar a los habitantes de pueblos remotos. Durante el trayecto comienzan una serie de sucesos extraños, todos relacionados con un famoso “Niño”, quien confronta la ciencia y la fe.

“Estamos en constante búsqueda de proyectos que ofrezcan grandes personajes, drama convincente y narración excepcional propia de la marca A & E, y Niño Santo se adapta a todos estos criterios”, señaló la dirección del canal estadounidense, de acuerdo con el portal electrónico milenio.com. La serie mexicana fue emitida por primera vez en 2011 y contó con José María de Tavira, Karla Souza y Francisco de la Reguera como protagonistas. 

Carlton Banks se luce como bailarín

Alfonso Ribeiro, actor que hizo el papel de Carlton Banks en la comedia El príncipe del rap, debutó como bailarín en el concurso Dancing with the Stars sorprendiendo a los jurados con su destreza en la pista y quedando primero entre los competidores, según elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia