TV-Radio

Woody Allen, listo para el salto a la televisión

Amazon. La serie de media hora llegará en 2016

Pesimista. ‘No sé cómo me he metido en esto, no tengo ideas’, dijo el cineasta.

Pesimista. ‘No sé cómo me he metido en esto, no tengo ideas’, dijo el cineasta. cdn.fansided.com

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

00:01 / 14 de enero de 2015

El cineasta Woody Allen no ha fallado en los últimos años a su cita con las salas de cine, siendo Magia a la luz de la luna su último estreno. Y aunque tiene pendiente otra película, está listo para dar el salto a la Tv.

Amazon ha fichado al premiado director para que dirija y escriba su primera serie para el servicio Amazon Prime Instant Video. Se tratará de una serie de capítulos de media hora que estarán disponibles el año que viene en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Por ahora no se sabe nada en referencia al argumento o reparto del programa. Allen ha explicado, con su pesimismo característico: “No sé cómo me he metido en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi apuesta es que Roy Price (presidente de Amazon Studios) se arrepentirá de esto”, indicó, según swissinfo.com.

La compañía señaló que ordenó una temporada completa del Untitled Woody Allen Project. Por lo pronto, Amazon ha conseguido que su apuesta por los contenidos originales para su portal de videos sea todo un éxito.

Basta ver el ejemplo de Transparent, ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia y al mejor actor de comedia para su protagonista, Jeffrey Tambor. Por su parte, el vicepresidente de Amazon Studios, Roy Price, ha explicado que Allen es “un visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión”.

Aparte, para los cinéfilos que prefieran ver a Allen en las pantallas del séptimo arte, tendrán que esperar a que se haga oficial el estreno de su próximo proyecto, protagonizado por Emma Stone y Joaquin Phoenix.  La trama se centrará en la historia de un profesor de filosofía con una crisis existencial que comienza una relación con una de sus estudiantes. Un filme al estilo de Woody Allen.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia