TV-Radio

Discovery estrena la teleserie ‘Autopsias de Hollywood’

En Autopsias de Hollywood, el doctor Shepherd examinará pruebas médicas y combinará datos científicos con la información de la vida personal de cada celebridad.

El cantante Michael Jackson. Foto: www.fanpop.com

El cantante Michael Jackson. Foto: www.fanpop.com

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori / La Paz

00:18 / 11 de febrero de 2015

El canal Discovery Channel estrena hoy, a las 23.00, el documental Autopsias de Hollywood, en el que el patólogo forense Richard Shepherd investigará y revelará los misterios de las trágicas muertes de personajes famosos como Michael Jackson (foto), Whitney Houston, Michael Hutchense y Brittany Murphy, informa el portal elbazardelespectaculo.com.

En Autopsias de Hollywood, el doctor Shepherd examinará pruebas médicas y combinará datos científicos con la información de la vida personal de cada celebridad. Con todo lo recolectado explicará detalladamente qué fue lo que acabó con la vida de los afamados artistas.

La producción constará de nueve episodios de una hora cada uno, en los que además se dará a conocer las causas del deceso de los cantantes Elvis Presley, Karen Carpenter, Nicole Brow: la exesposa del jugador de fútbol profesional O. J Simpson. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia