TV-Radio

Discovery revela cómo se hundió el Concordia

Documental. El estreno será el 26 de febrero

Francesco Schettino.

Francesco Schettino.

La Razón / Miguel Vargas / La Paz

01:32 / 23 de febrero de 2012

La más reciente tragedia marina que ha conmocionado al mundo será analizada y recreada en el documental de Discovery denominado ‘El naufragio del Concordia’. Se emitirá el domingo 26 de febrero.

Es la primera emisión para Latinoamérica de este especial que ahonda en las causas del hundimiento del crucero italiano y que muestra imágenes exclusivas filmadas en el interior de la embarcación, detalla el portal web de La Tercera.

El material audiovisual que logró la producción del programa es inquietante, pues muestra las discusiones entre los miembros de la tripulación del Concordia durante la emergencia.

En algunas tomas se puede apreciar al capitán Francesco Schettino en vuelto en el desconcierto con lo que estaba sucediendo, incapaz de tomar las riendas de la situación y más preocupado en conversaciones sin sentido con sus subalternos.

Para la elaboración de este material, Discovery recurrió a la ayuda de peritos y expertos de la Academia Marítima de Massachusetts para dilucidar las verdaderas razones de esta tragedia que conmocionó a la opinión pública mundial.

El domingo 26 de febrero, cerca de la medianoche, será el estreno de un documental que causó revuelo por lo gráfico de sus imágenes y las categóricas conclusiones a las que llegó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia