TV-Radio

Disney Channel prepara la tercera temporada de ‘Jessie’

Ahora Jessie se centrará en los pequeños Ross, que comienzan a transitar la juventud mientras desafían a su niñera favorita con nuevas y divertidas situaciones.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 09 de abril de 2013

Jessie y los niños Ross regresarán para una tercera temporada, anunció Adam Bonnett, de Disney Channels Worldwide, en un boletín. En julio se comenzarán a rodar los nuevos capítulos en Los Ángeles. Debbie Ryan es la estrella del programa y es considerada como una de las nuevas promesas de la factoría Disney. Ahora Jessie se centrará en los pequeños Ross, que comienzan a transitar la juventud mientras desafían a su niñera favorita con nuevas y divertidas situaciones.

Ella cuida de una familia muy particular, pues los Ross tienen hijos biológicos y adoptados. Los protagonistas son Emma, de 14 años e hija biológica de la pareja; Ravi, de 11 años y oriundo de India; Luke, de 12 años y nacido en Estados Unidos, y la pequeña Zuri, con ocho años y de origen africano. Todo transcurre en la Gran Manzana. El objetivo de esta exitosa serie de Disney es mostrar cómo una familia puede serlo sin compartir lazos sanguíneos.

El chef Bourdain regresa en abril

CNN anunció ayer que el chef Anthony Bourdain debutará en la cadena internacional con el programa Anthony Bourdain Parts Unknown. CNN en inglés estrenará el programa el domingo 14, mientras que CNN en español contará con una versión doblada desde el sábado 20.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia