TV-Radio

El canal Disney XD prepara su programación navideña

La productora también tiene preparado emitir episodios estreno de las series LabRats, Phineas y Ferb, Randy Cunningham Ninja Total

Disney XD se prepara para recibir la Navidad

Disney XD se prepara para recibir la Navidad

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:00 / 02 de diciembre de 2013

El canal infantil Disney XD se prepara para recibir la Navidad con el lanzamiento de una novedosa programación. Sin duda, el estreno más esperado de esta cadena internacional es Planeta X, una comedia animada repleta de aventuras que sigue al carismático Dan Zembrosky, un joven que súbitamente comienza a recibir extraños paquetes de un malvado planeta.

La productora también tiene preparado emitir episodios estreno de las series LabRats, Phineas y Ferb, Randy Cunningham Ninja Total, los cuales serán transmitidos el domingo 8, el martes 24 y el miércoles 25, días en los que su audiencia igualmente podrá disfrutar de películas navideñas como Todo lo que quiero es una Navidad y Una Navidad con Los Pitufos, entre otras.

Además de su programación navideña,  Disney XD se despedirá de este año con una maratón de exitosas producciones como Toy Story y Jumanji, el martes 31.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia