TV-Radio

Disney alista para 2014 la serie ‘Star wars rebels’

La Razón / I. L.

00:00 / 23 de mayo de 2013

Disney lanzará una nueva serie animada basada en la exitosa creación de George Lucas, que llevará por nombre Star wars rebels y cuyo estreno será el año próximo, adelantó el portal informador.com.mx.

The Hollywood Reporter informó que la nueva emisión relatará los acontecimientos ocurridos entre el tercero y el cuarto episodios de la saga, La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, respectivamente. Lucasfilms publicó un video en el que Dave Filoni, uno de los productores ejecutivos del programa, comentó sobre lo que será la nueva ficción. Esta idea surgió luego de la cancelación del programa The clone wars.

La serie se transmitirá en 2014, por las señales de pago de Disney Channel, con un especial de una hora de duración y, posteriormente, se emitirá en Disney XD. La compañía adquirió Lucasfilms en octubre del año pasado y alista una flamante trilogía cinematográfica que iniciará en 2015.

Alistan documental sobre Ana Bolena

La cadena pública británica BBC prepara Los últimos días de Ana Bolena, un documental sobre las distintas hipótesis del trágico final de la segunda esposa del rey Enrique VIII, la primera reina sentenciada a la pena de muerte y ejecutada en Inglaterra, reportó la agencia EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia