TV-Radio

Disney llama a Bieber ‘niña’; fans se indignan

Conflicto. Ellas acusan al canal de homofóbico

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 11 de enero de 2012

Las fans de Justin Bieber están indignadas con el canal Disney por haber llamado ‘niña’ a su ídolo. Las  seguidoras del canal atacaron al medio por Twitter. “Disney es patético” colocaban las fanáticas de Bieber en las redes sociales. Todo explotó cuando el viernes, en un capítulo de la serie de la nueva mimada de Disney, Jessie, la protagonista dice en una línea: “No quiero que los paparazzi me persigan porque mi cabello se parece al de Justin Bieber”, poniendo a Disney en el ojo de la tormenta.

Hace un par de semanas, Disney se disculpaba con Demi Lovato por haberse burlado de los trastornos alimenticios en uno de sus programas, algo que caló en la actriz y que criticó en su cuenta de Twitter. Ahora, el canal enfrenta la cólera de las fans de Justin, que acusan a Disney de ser un medio discriminador y de incluso llamar a Bieber “homosexual”, asegura el portal impre.com.

Hace un par de semanas, el cantante juvenil hizo una aparición especial en So Random, un programa de Disney, por lo que extrañan los comentarios vertidos en el programa Jessie. Eso sin contar con el noviazgo que sostiene con la estrella Selena Gomez, que comenzó cuando la actriz seguía trabajando en la serie Los hechiceros de Waverly Place. Hasta el momento, Disney no emitió ningún comunicado. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia