TV-Radio

Disney rodará cinta no animada en Inglaterra

Film. Es la primera vez en la historia de la firma

Atractiva. La mansión Arley, donde se filmará la producción de la compañía. Foto: arleyhallandgardens.com

Atractiva. La mansión Arley, donde se filmará la producción de la compañía. Foto: arleyhallandgardens.com

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:00 / 18 de marzo de 2014

Por primera vez en la historia de Disney, la compañía filmará una película no animada en Inglaterra. Se emitirá a partir del otoño boreal en su canal de Tv, dijo a EFE un portavoz de la empresa en Londres.

La casa de campo de Arley, en el condado inglés de Cheshire (noroeste), será el escenario en el que la mayor compañía de entretenimiento del mundo grabará el filme Evermoor, que trata de una adolescente americana desarraigada de su ciudad, en Estados Unidos, quien empieza una nueva vida en Inglaterra.

La producción, que se empezará a grabar en abril y se emitirá a partir del próximo otoño por el canal de televisión Disney Channel en 160 países, se convertirá en el primer producto de la compañía grabado y producido en el Reino Unido.

“Evermoor es un proyecto muy emocionante para el equipo, con una apasionante historia, que estoy seguro que cautivará a nuestra audiencia global de Disney Channel”, dijo David Levine, director de Programación del canal de televisión, según EFE.

El emprendimiento ha sido descrito como una “película de varias partes”, declaró a la BBC Rebecca Hodgson, directora de la productora Lime Pictures, quien añadió que la cinta tiene “sensibilidad británica y estadounidense”.

El casting aún no ha finalizado y los productores afirmaron que están abiertos a que la actriz protagonista sea originaria del Reino Unido.

La casa victoriana de Arley fue previamente utilizada para la grabación de otros programas televisivos y Disney escogió esta ubicación después de una extensa búsqueda de varias locaciones en el noroeste de Inglaterra.

La mansión Arley y sus jardines son un hogar familiar y una de las propiedades más atractivas de Cheshire, reseñó la página de internet expedia.com. El sitio se encuentra en el corazón de la propiedad Arley, con vista a sus famosos jardines y un parque en el cual hay un vivero, una capilla y un bosque.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia