TV-Radio

Divertidas historias de taxi en ‘Los canarios’

Estreno. La telenovela irá a las 14.00, por ATB

El equipo. Los cinco protagonistas que estelarizan la nueva producción colombiana.

El equipo. Los cinco protagonistas que estelarizan la nueva producción colombiana. ATB

La Razón / Miguel Vargas

00:00 / 25 de junio de 2012

En el asiento de un taxi puede pasar de todo: negocios, amores, delitos... Es así que cada día “Los Canarios” se enfrentan a aventuras inimaginables que desde hoy se podrán seguir a través de ATB.

La red que más se ve estrenará este lunes a las 14.00 la nueva telenovela de Caracol Los Canarios, una producción colombiana que ya ha cosechado éxito en los países latinoamericanos.

La historia gira en torno a cinco profesionales del volante que a diario salen a las calles a ganarse la vida enfrentándose a las inclemencias del tráfico, sorteando el humor de los pasajeros y siempre a la expectativa de lo que va a pasar, porque en este oficio, el azar y lo inesperado son una constante. Cada carrera puede significar el comienzo de una aventura.

Ana Diazgranados, Flor Valencia, Rodrigo Vidal (Rocky), Luis Monsalve y Manuel Hernández son guerreros de la calle siempre expuestos, que viven a merced de esos acompañantes desconocidos y transitorios: los pasajeros.

Evaristo Cuéllar (interpretado por César Mora) es el fundador, dueño y gerente de “Los canarios”, una exitosa central de taxis que cuenta con 200 móviles, y que sigue creciendo gracias a la malicia de Evaristo, un hombre malhablado y sin educación que tiene una gran habilidad para los negocios. Para conseguir dinero se ha servido mucho de su condición de explotador, negrero y codicioso.

Al mandamás de “Los canarios” lo único que lo inspira es el dinero. Bajo ninguna circunstancia les rebaja a sus taxistas los 60 mil pesos de cada turno y por eso tiene bien ganado el apodo de Avaristo. Es desconfiado al extremo, trata mal casi a todos los taxistas, menos a Ana (Alina Lozano), porque quiere conquistar su corazón.

Es así que el asiento trasero de cada uno de los taxis será un escenario. Por ahí desfilarán todo tipo de personajes y se abrirá el telón para asistir a infinidad de historias, todas con un desarrollo y una resolución que irán en clave cómica.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia