TV-Radio

‘Doble tracción’ tiene una nueva integrante

La revista informativa y de entretenimiento Doble tracción suma a su staff a Mabel Patzi. El espacio tiene como conductora principal a Karla Revollo.

La conductora Mabel Patzi.

La conductora Mabel Patzi.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

06:27 / 20 de febrero de 2013

La revista informativa y de entretenimiento Doble tracción suma a su staff a Mabel Patzi. El espacio tiene como conductora principal a Karla Revollo.

Doble tracción se renueva y desde ayer cuenta con nueva presentadora. A Karla Revollo y Mauricio Sánchez se une Mabel Patzi, quien los acompañará con información y estará a cargo de controlar la cabina de Doble Ocho Radio, a las 09.00.

Desde hace un año que Patzi no conduce un espacio radial. “Ahora me siento muy bien y también me siento nerviosa porque estoy un poco desconectada, pero eso sí, estoy muy entusiasmada con todo lo que se viene en el programa. Mauricio es un buen amigo y ya trabajamos juntos hace algún tiempo, con Karlita todo es muy bueno porque sé que de ella aprenderé mucho”, asegura la nueva conductora.

Patzi ya tiene experiencia en radio, comenzó su carrera a los 14 años y ha pasado por diferentes emisoras, como Láser 98, y ya trabajó en Doble Ocho Radio. “Ahora vuelvo de nuevo a la conducción, aunque he estado haciendo la voz comercial del programa La red deportiva, que presenta Quique Rivera”.

Precisamente fue el anterior miércoles, mientras ella grababa un audio, que le “pidieron que reemplace a Karlita porque viajó y luego me hicieron la invitación para ser parte del staff”, cuenta.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia