TV-Radio

‘Doctor corazón’ sana las heridas del amor

Regreso. Iván Clavel vuelve a la cabina de radio

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:06 / 26 de enero de 2013

Todo está listo para el retorno del Doctor corazón a la radio. Iván Clavel vuelve a conducir este espacio luego de cinco años fuera del aire. El lunes, a las 22.00, este espacio se instala en Doble Ocho Radio. El consultorio para los corazones se abre de nuevo. “Estoy feliz y me siento como niño con juguete nuevo”, asegura Iván Clavel, presentador del programa.

El anfitrión se retiró de los micrófonos para desempeñar funciones de gerente comercial de RTP, puesto en el que continuará y al que sumará su faceta de conductor.  Doctor corazón estuvo en el aire por seis años. “Fue una invitación de José Luis Perales, el director de la radio. Su voto de confianza y las ganas que yo tengo de volver pusieron todo en marcha”, cuenta el anfitrión.

La gente podrá participar desde la casa, llamado a la Doble Ocho al 2204350 o por Facebook, además el programa tiene una nueva herramienta, “el Babling, que es una red social donde los oyentes podrán dejar mensajes de voz”, adelanta Clavel.

El programa llegará también a Tarija, Cochabamba, Potosí y Sucre de forma simultánea de lunes a jueves y además de consejos habrá una selección de baladas para los enamorados. En tres meses más, el espacio se difundirá en Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia