TV-Radio

‘Dr. House’ se despide de la Tv con su octava temporada

La Razón / La Paz

00:00 / 10 de febrero de 2012

Los productores de la serie, el protagonista, Hugh Laurie, y la cadena que la emite en Estados Unidos, Fox, anunciaron oficialmente que la octava temporada, que actualmente está en el aire, será la última que se verá del polémico doctor.

“La decisión de terminar el show ahora, o en cualquier otro momento, es dolorosa por el riesgo de separarnos de cientos de amistades cercanas que hemos hecho a lo largo de estos ocho años, pero también porque el show en sí mismo ha sido fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, comienza el comunicado, informa milenio.com.

Con esta octava temporada, la serie completaría 177 episodios. A pesar de que no se grabará nuevos capítulos, la señal del cable seguirá emitiendo las temporadas pasadas. Universal Channel transmite la serie en Latinoamérica, mientras que Unitel lo hace en Bolivia.

JLo abofetea a Marc Anthony

JLo se molestó con el comentario de su exesposo Marc Anthony durante la grabación de uno de los capítulos de Q’ viva: The Chosen. El cantante alabó la belleza de las boricuas diciendo “yo le eché el ojo a dos”, y Jennifer Lopez le dio una bofetada suave, según vanguardia.com.mx.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia