TV-Radio

‘Dr. House’ tiene los días contados en Tv

Anuncio. El 21 de mayo sale el último episodio

Laurie como el Dr. House.

Laurie como el Dr. House.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:59 / 21 de marzo de 2012

Fox anunció mediante un comunicado que el 21 de mayo es la fecha señalada para despedir al doctor más polémico de la televisión. House sale del aire y llegan más finales de temporada de otras series.

Los productores del programa dijeron que fue una decisión dolorosa poner punto final a la serie. “Los productores siempre se han imaginado a House como una criatura enigmática; él nunca debería ser el último en irse de la fiesta. Es mucho mejor desaparecer antes de que la música se detenga y todavía exista algo de mística y de promesa en el aire”, explicaron los ejecutivos y el mismo Hugh Laurie en una declaración. 

La serie obtuvo distintos premios Emmy y Globos de Oro, en su mayoría por el trabajo de Laurie, que llegó a cobrar unos 400 mil dólares por capítulo. La serie se emitió en 66 países. El fin llega tras ocho temporadas y la irrupción de Hugh Laurie en la música. El actor está alistando su gira por Latinoamérica.

El final de House coincide también con la conclusión de temporadas de otras series como Glee y American Idol, que cierran sus ciclos el 22 y 23 de mayo. Sin embargo, el final de temporada más esperado es el de Los Simpson que se emitirá el 20 de mayo. La serie aún continuará en el aire, la única que se va definitivamente es Dr. House. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia