TV-Radio

Dulce María interpretará por primera vez el rol de villana

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:00 / 08 de diciembre de 2015

La actriz y cantante mexicana Dulce María (foto), quien se hizo famosa por su papel de Roberta en la telenovela Rebelde y su grupo musical RBD, espera iniciar las grabaciones de un nuevo melodrama en la que por primera vez dará vida a una villana, reportó la web de elinformador.com.mx.

Esta nueva propuesta llevará por título Corazón que miente, en la que llevarán los papeles estelares Thelma Madrigal y Pablo Lyle, estará bajo la producción de Mapat. También participarán actores y actrices como Mayrín Villanueva, Helena Rojo, Alexis Ayala, Lourdes Reyes, María Sorté, Diego Olivera y Éric del Castillo, entre otros.

Recordemos que en el ámbito musical la cantante fue premiada en la pasada edición de los Kids' Choice Awards 2015 en la categoría Canción Favorita por su tema Lo haces tú o lo hago yo, que se incluye en su disco Sin fronteras.

Murió la actriz brasileña Marília Pera

La actriz y cantante brasileña Marília Pera murió a los 72 años en Río de Janeiro, informó la televisión Globo, donde trabajó parte de su vida. Participó en novelas, series, programas de Tv, teatro y cine; su último trabajo fue en la serie de televisión  Pé na Cova. EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia