TV-Radio

Dustin Hoffman echa la suerte en serie de HBO

Programa. ‘Luck’ se estrenará mañana a las 23.30

Actores. Nick Nolte y Dustin Hoffman son las estrellas de la nueva producción ‘Luck’.

Actores. Nick Nolte y Dustin Hoffman son las estrellas de la nueva producción ‘Luck’.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:33 / 04 de febrero de 2012

Es la primera vez que Dustin Hoffman participa en televisión. El actor de la gran pantalla acepta que ya no escriben papeles interesantes para él, que tiene 70 años. Mañana HBO estrena Luck, a las 23.30.

Chester Ace Bernstein sale de la cárcel luego de cumplir tres años de condena. Ahora quiere reformarse un poco y decide apostar: ya tiene comprado un caballo que le costó dos millones de dólares y la suerte, y su habilidad serán fundamentales para hacer fortuna.

Ésa es la trama de Luck y Chester está encarnado por Dustin Hoffman, el oscarizado actor que decidió aceptar ser el protagonista de esta serie. “No imaginas que por la edad vas a terminar siendo comparsa de otros actores principales, porque no se escriben papeles protagonistas para actores que están en los 70, a menos que lleves una pistola y ésa haya sido siempre tu carrera. Yo decidí trabajar en Luck porque el personaje es interesante, en tres dimensiones, bien escrito y supervisado por un maestro como Michael Mann”, aseguró el actor a abcdesevilla.es.

Hoffman no sólo es la estrella de Luck, también participa como productor. La serie fue estrenada hace una semana en EEUU con altos niveles de audiencia y mañana debuta en el continente latino. Fue tanto el éxito del estreno, que Luck ya tiene garantizada su segunda temporada en el aire, adelanta La Tercera.

Para Hoffman, su rol como Ace es fascinante. “Es un papel que a mi edad me ofrece la oportunidad de escapar de mi propia historia. En las películas que he protagonizado siempre he sentido que soy el actor que  reacciona, no el que provoca la acción”, aseguró a ABC.

El protagonista está tan contento con su personaje, que aseguró que es el primer hombre que interpreta dentro de su carrera, porque los directores siempre quieren manejarlo. “Éste es el primer hombre que interpreto, porque hasta ahora he creado las mujeres que los directores han querido que hiciera”, aseguró. Mañana él, junto a Nick Nolte, se jugarán la suerte.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia