TV-Radio

Edith González usa dobles para las escenas de cama

Este año González filmará la película Deseo, que tratará sobre el amor lésbico y, ahora sí, la mexicana tendrá que grabar sus propias escenas.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 07 de marzo de 2013

La actriz mexicana Edith González aseguró que utiliza dobles para que graben sus escenas de cama. Hace esto por respeto a su hija de ocho años, explica en un reporte del informador.com.mx.

En las producciones Doña Bárbara (2008), Cielo rojo (2011) y en Vivir a destiempo —que se estrenó esta semana y que estelariza junto a Humberto Zurita—, la actriz ha recurrido al trabajo de las dobles. “Es muy simple, en Colombia esto se acostumbra mucho y no hay ningún problema, lo aprendí y dije: “Mira, las actrices tienen sus dobles, eso está bien padre. Así que llegas, haces dos cositas y con permiso, le das un beso al galán, la bendición a todos y te vas a tu camerino muy contenta y muy feliz”, explicó a la prensa.

Sin embargo, este año González filmará la película Deseo, que tratará sobre el amor lésbico y, ahora sí, la mexicana tendrá que grabar sus propias escenas.

Ritmoson, contra la discriminación

El canal de música latina Ritmoson Latino prepara un concierto para combatir la discriminación el 21 de marzo en México. Contará con la participación de  artistas nacionales e internacionales y será transmitido a más de 50 países en vivo y directo, informó en su página web.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia