TV-Radio

Eiza Gonzales despierta polémica por su delgadez

La Razón / I. L.

00:00 / 30 de diciembre de 2012

La cantante y actriz de la telenovela Amores verdaderos, Eiza Gonzales, ha desatado una polémica por las fotos que subió a su cuenta de Twitter, en las que se la ve extremadamente delgada.

En la ficción, que transmite en Bolivia la red Uno de lunes a viernes a las 21.00, Gonzales encarna a Nicole Brizz, una joven que sufre desórdenes alimenticios. Para completar su papel, la actriz tuvo que adelgazar cinco kilos. Sin embargo, las fotografías que colgó en su cuenta el 25 de diciembre la muestran casi esquelética y, aunque recibió algunos piropos, la mayoría de los comentarios aludían a su delgadez extrema.

La actriz de 22 años respondió al día siguiente a las personas que la criticaron y escribió en su cuenta: “Que risa la gente que tira la piedra y esconde la mano!!! Jajjaja si lo dicen SOSTENGANLO ....mínimo #lesdafrio #FUNNY”.

Radio Fiesta tiene su recuento

Para hoy, a partir de las 10.00, radio Fiesta 95.7 ha preparado una programación especial con su tradicional   recuento musical. Veinticinco canciones serán las que compongan este ranking, que resumirá lo mejor de las interpretaciones tropicales del año, informó esta emisora.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia