TV-Radio

Elenco de ‘Modern Family’ logra un jugoso acuerdo

La Razón / I. L.

00:27 / 31 de julio de 2012

El elenco adulto de Modern Family llegó a un acuerdo con la 20th Century Fox Televisión y a partir de ahora cada uno ganará $us 65 mil por episodio. La decisión surge a raíz de una demanda interpuesta por este grupo contra la productora. En la misma reclamaban que sus contratos violaban la regulación del estado de California, que prohíbe contratos personales por servicio que duren más de siete años, informa milenio.com.

Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill y Eric Stonestreet retiraron la demanda y se disponen a grabar la cuarta temporada para que se estrene en septiembre.

El famoso elenco televisivo también percibirá un bono por beneficios conseguidos por la serie y, si llegan a la octava temporada, podrán cobrar $us 350 mil por episodio. En Bolivia, la tercera temporada se estrenará el 8 de agosto por Fox.

Ricky Martin llega a la Tv

Ricky Martin firmó un contrato con NBC Universal Televisión Group para desarrollar y protagonizar una serie  cuyo contenido aún se desconoce. También realizará especiales para la cadena, señala un comunicado de prensa emitido ayer, informa elsiglodetorreon.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia