TV-Radio

Elenco de ‘Modern Famlily’ levanta protesta y regresa

La Razón / I. L.

06:03 / 26 de julio de 2012

El elenco de Modern Family al parecer ha llegado a un acuerdo salarial con los productores de la serie, informa Tv Guide. El martes: Sofía Vergara (foto), Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Julie Bowen y Ty Burrell presentaron una demanda contra la 20th Century Fox Television en la cual se afirma que los contratos violan la ley de California porque no les permite trabajar en otros proyectos y que los aumentos salariales por temporada adicional están limitados, según elnuevoherald.com.

    Tv Guide informó que los actores han programado la primera lectura de la cuarta temporada para hoy, luego de que fuera cancelada hace unos días, sólo Ed O'Neill se presentó a la misma y el resto del elenco adulto faltó. De acuerdo con Deadline, los actores se comprometieron a volver a la producción como parte de un “gesto de buena voluntad” con la esperanza de resolver los problemas salariales.

Murió Chad Everett a causa de cáncer

Chad Everett —estrella de Medical Center, una famosa serie televisiva de los años 70— falleció a los 78 años a causa de un cáncer de pulmón informó Tv Guide. Everett fue premiado por su papel de cirujano Joe Gannon con dos Globos de oro y fue nominado a los Emmy.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia