TV-Radio

Ellen DeGeneres se viste como la sexy Sofía Vergara

La Razón / I. L.

01:08 / 02 de noviembre de 2012

Para su show de noche de Halloween, la presentadora Ellen DeGeneres se disfrazó de la actriz Sofía Vergara, luciendo el vestido verde que la hacía ver como sirena durante la entrega de los Emmy.

Ataviada con una peluca y un vestido muy ajustado, DeGeneres saludó en español: “Muchas gracias everybody, hola, my name is Sofía Vergara, I’m a beautiful Cover Girl from Colombia, Happy Halloween”. La anfitriona se paseó por el set con el vestido roto en la parte trasera, muy similar a como quedó el de Vergara.

Entonces apareció la actriz de Modern Family en persona y dijo: “ya quisieras tener mi cuerpo, te ves ridícula y mi trasero no es así de grande”, mientras Ellen trataba de hablar en español y le pidió a Sofía ayuda. “Estoy orgullosa de mi cuerpo y de mis pechos”, DeGeneres trató de decir lo mismo, pero no lo logró y ambas terminaron bailando al ritmo de Pitbull.

Presentaron traíler de ‘The Carrie Diaries’

La cadena CW presentó el traíler de The Carrie Diaries, que muestra a Carrie Bradshaw de adolescente, antes de ser la glamorosa y destacada escritora de Nueva York, informa vanguardia.com.mx. Esta serie es la precuela de la comedia Sexo en la ciudad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia