TV-Radio

Elton John se estrella contra los realities musicales de Tv

La Razón / I. L.

00:00 / 06 de julio de 2013

El cantante británico Elton John criticó a los realities musicales en los cuales se busca talentos para la canción. “La televisión ha hecho mucho daño a la música. Han propulsado estrellas que no están listas para serlo”, informó el portal electrónico abc.es. Por ejemplo, el compositor objetó duramente al programa La voz porque el formato presta más atención al jurado de famosos que al talento de los concursantes, de acuerdo con news.com.

Eso no fue todo. Calificó a los ganadores del concurso La Voz, tanto sus versiones hechas en Inglaterra con en Latinoamérica, como unos “don nadies”. El autor de Candle in the wind también habló sobre el peligro de que estos eventos puedan propiciar la fama de forma rápida y de crear juguetes rotos. Sir Elton Jhon ha vendido más de 550 millones de discos en el mundo y de acuerdo con la revista Billboard, es el tercer artista más grande de todos los tiempos.

Depp besó a un presentador televisivo

El actor Johnny Depp besó en la boca al presentador televisivo Jimmy Kimmel durante una entrevista que éste le hacía en su programa, informó vanotatis.com. El conductor le dijo a la estrella que tenía un bello rostro y que era guapo, acto seguido Depp se paró y lo beso apasionadamente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia