TV-Radio

Embarazo de Love Hewitt pone en riesgo su serie

La Razón / I. L.

00:00 / 21 de junio de 2013

La actriz que protagoniza The Client List, Jennifer Love Hewitt, se encuentra encinta y su estado pone en riesgo la continuidad de la producción, informó el portal abc.es. La también cantante daría a luz para fines de año y, según ha trascendido, estaría analizando distintas líneas argumentales para introducir, dentro de la trama, su embarazo. La segunda temporada del programa concluyó en Estados Unidos y muy pronto debería iniciarse el rodaje de la tercera.

Sin embargo, la actual situación de la artista está dando dolores de cabeza a los productores, quienes ahora deben lidiar con las exigencias de la productora ejecutiva, que también es Love Hewitt. Por ejemplo, solicitó que su prometido y padre de su hijo, Brian Hallisay, sea el progenitor dentro del argumento; él es actor y, con el apoyo de su novia, consiguió un papel regular dentro de la serie, pero los otros realizadores no están de acuerdo con la idea.

Eduardo Yáñez quiere volver al cine

El actor y protagonista de la telenovela Amores verdaderos, Eduardo Yáñez, ha decidido dejar temporalmente la televisión para dedicarse a buscar una nueva oportunidad en el cine, señaló a Televisa espectáculos. El mexicano dijo que comenzará a tocar puertas desde este año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia