TV-Radio

Emily Ratajkowski dejó atrás el show ‘iCarly’ y se desnudó

La Razón / I.L. / La Paz

00:04 / 25 de abril de 2012

Los seguidores de la serie iCarly conocen a Tasha, la bonita novia de Gibby, pero lo que muchos no saben es que quien la encarna es Emily Ratajkowski, una modelo que decidió darle un giro de 360 grados a su carrera y dejar atrás su imagen de chica ingenua para desnudarse.

Emily ha sido elegida por el portal dedicado al mundo del surf, Surfline y se desnudó para la revista Treats! “Ahora tengo que pensar en mi futuro y es por eso que he decidido presentarme de una forma diferente para cautivar a otro tipo de público”, explicó la actriz y modelo, según reporta la web vanguardia.com.mx.

Emily está a punto de cumplir 20 años y sólo ha modelado lencería. Sin embargo, desde 2009 aparece como Tasha, la novia de Gibby, en la famosa serie de Nickelodeon, iCarly. Según portales como zizza.es, “Emily tiene un apellido imposible de pronunciar, pero un cuerpo espectacular”.  

Juan Carlos Arana levanta a Priscila

Cada día, Levántate Bolivia de Cadena A presenta su espacio de deportes con diferentes poses de sus presentadores Juan Carlos Arana y Priscila Quiroga. Ayer, Arana terminó simulando ser un luchador de sumo y levantó a sus compañeros Priscila y Martín por los aires.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia