TV-Radio

‘En este instante’, un espacio motivacional

Alcance. Más de 20 medios emiten el programa

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:01 / 22 de marzo de 2014

En este instante es un programa “transformacional” que se transmite por más de 20 medios de radio y televisión. Cada emisión está orientada a coadyuvar al crecimiento personal sostenido de la sociedad.

El conductor Wolfgang Kellert de Villegas, cineasta de profesión, ha incursionado en los últimos diez años en la elaboración de material audiovisual, tal como él mismo lo explica: “(programas) concebidos espontáneamente como una iniciativa, apolítica, no ideológica, ni sectaria o religiosa, que buscan lograr un camino de transformación  personal”. 

El programa nació tras la experiencia de otro programa de televisión del presentador: Contacto (que hizo junto a Emiliano Longo) y sus más de 200 charlas motivacionales en centros penitenciarios, colegios e instituciones privadas.

Actualmente, 12 canales de televisión y diez radios   acogieron dentro de su programación el proyecto conducido por Kellert. Entre ellos están Gigavisión, Tv Off y Bolivia Tv, este último medio emite En este instante todos los viernes a las 18.00. Además se encuentra Full Tv de Santa Cruz, Plus Tv de Tarija, Univalle Tv de Cochabamba y SPC de Pando, entre los principales.

En cuanto a las emisoras radiales están radio Mix de Oruro, radios Líder y Gente de Potosí y radio Doble Ocho 88.5 FM de La Paz, que emite el espacio todos los domingos a las 21.00. 

Para el presentador “es necesario generar un cambio en la sociedad, a través de una transformación de la conciencia a nivel personal por medio de la reflexión y el conocimiento de uno mismo”. Agregó que hasta el momento la emisión ha expuesto temas como el miedo, el acercamiento al amor incondicional, la conciencia de morir, entre otros, y éstos han tenido una respuesta favorable en el público.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia