TV-Radio

Emma Stone es la nueva y alocada invitada de ‘iCarly’

La Razón / I. L.

00:26 / 19 de octubre de 2012

La actriz Emma Stone será la invitada especial que encarnará a una alocada fan del programa de iCarly y de sus amigos, informa analitica.com. Mañana se estrenará en Estados Unidos el nuevo episodio del programa juvenil, en el personaje de Stone literalmente pegará gritos de felicidad cuando se encuentre con Carly por coincidencia. El capítulo llevará por nombre Buscando amigos para Spencer.

En él, Sam y Freddie se darán a la tarea de encontrarle al hermano de Carly nuevas amistades, más acordes a su edad, pero las locuras de éste serán una gran dificultad para lograr el objetivo.

En medio de la búsqueda aparece una megafan del webshow que hacen Carly, Sam y Freddie. Ésta no es la primera vez que un famoso aparece en el programa de Nickelodeon: Tina Fey, Jimmy Fallon, Jim Parsons y Michelle Obama también han hecho apariciones especiales este año.

Mirtha Legrand, en lugar de Giménez

Mirtha Legrand confirmó que conducirá cuatro programas con invitados especiales en distintos países para el canal Telefe. Éstos fueron ofrecidos primero a Susana Giménez, pero cuando ésta declinó la oferta, el medio le pasó el proyecto a Legrand, según clarin.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia