TV-Radio

Empiezan grabaciones del melodrama ‘Sueño de amor’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:00 / 01 de enero de 2015

La nueva producción de Juan Osorio, Sueño de amor, dio inicio a las grabaciones en un edificio en construcción. Decenas de maestros de la albañilería sirvieron como extras de la primera escena que se grabó de este melodrama, protagonizado por Betty Monroe (foto) y Christian de la Fuente, reportó elinformador.com.mx.

Osorio espera que el proyecto se convierta en un éxito de su carrera. “Pero sobre todo deseamos que le guste al público, pues es una historia muy mexicana, para las familias mexicanas”.

En el primer día de grabaciones, junto al productor estuvo presente su talismán, como él le dice a Carmen Salinas, quien tendrá un divertido personaje dentro de la trama, así como el grupo de actores que serán parte de esta nueva propuesta. “Me siento afortunado de haber elegido un gran elenco y nos vemos el 22 de febrero por las noches, si Dios quiere”, comentó.

Murió el primer guionista de ‘Star Trek’

George Clayton Johnson, el legendario novelista de ciencia ficción que escribió el primer episodio de la serie Star Trek, y varias historias clásicas del programa televisivo The Twhilight Zone, murió de cáncer en Los Ángeles a los 86 años, reportó la web de elinformador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia