TV-Radio

‘Enamorado de ti’, una telenovela de ‘Bigote’

Adolescentes. Es un programa 100% nacional

Elenco. Integrantes de ‘Enamorado de ti’, la nueva producción de la red Uno.

Elenco. Integrantes de ‘Enamorado de ti’, la nueva producción de la red Uno. reduno.com.bo

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa / La Paz

00:01 / 16 de enero de 2014

Enamorado de ti es la telenovela de Bigote, programa que se transmite por la red Uno. La serie es  una producción nacional y trata temas como el amor, la amistad y los conflictos típicos de la adolescencia.

Enamorado de ti cuenta la historia de Ale (Ivett Gamarra), una simpática muchacha de 17 años que ingresa a un colegio nuevo. Allí conoce a muchos amigos y forma parte de un grupo de baile. Ale vive entretenidas historias que se entrelazan con las ocurrencias de su familia, constituida por su madre, Sofía, interpretada por la conductora de Bigote, Oriana Arredondo, y su hermana menor Paulina, la bailarina Daniela Moreno.

“Es una entretenida historia que muestra un poco lo que le pasa a cualquier adolescente entre los 15 y 17 años”, comenta a La Revista Carla Martínez, productora del  programa Bigote. Además de los actores ya mencionados, el elenco también incluye a otros talentos juveniles como Paola Monzón, Miguel Mostajo, Eulogio Vacaflores, Vanesa Fornasari y María Inés Ibáñez. Todos ellos fueron elegidos mediante un casting realizado por Alfonso Rivera, director de la telenovela.

“Los conductores de Bigote Carlos Marquina y Carlos Rocabado tendrán una aparición especial a medida que se vaya desarrollando la novela”, señala Martínez, y agrega que ambos le darán un divertido toque de humor a la producción que es 100% nacional.

Bigote inició su transmisión en abril de 2013 con el objetivo de renovar las tardes con mucha diversión. El programa está dirigido a un público juvenil y familiar. Se emite de lunes a viernes a las 17.00 y cuenta con diferentes sectores como concursos de deletreo, cocina, bailes, shows de magia y otros.

La productora explica que 16 capítulos de Enamorado de ti, historia original de Alfonso Rivera, fueron grabados en la ciudad de Santa Cruz y se estrenó el pasado lunes. Cada capítulo tiene una duración de 20 minutos y se estrena todos los lunes dentro de Bigote, con repeticiones y adelantos durante la semana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia