TV-Radio

‘Enlightened’, cancelada por bajos ratings de audiencia

El canal de televisión por cable HBO ha cancelado tras dos temporadas la serie Enlightened, una comedia oscura y extravagante protagonizada por Laura Dern.

La Razón / EFE

00:00 / 25 de marzo de 2013

El canal de televisión por cable HBO ha cancelado tras dos temporadas la serie Enlightened, una comedia oscura y extravagante protagonizada por Laura Dern, informó la cadena en un comunicado.

La razón por la que se ha tomado la decisión se debe a la baja audiencia de la serie, según apuntan publicaciones especializadas. El final de la segunda temporada, que tuvo lugar el 3 de marzo, reunió a 185 mil espectadores en su emisión original, menos de un tercio de la audiencia que registró esa noche el capítulo de otra serie del canal, Girls, que acaba de ser renovada para una tercera temporada. Incluso se cambió el  día de emisión de Enlightened del lunes a domingo pese a las cifras bajas.

El año pasado HBO renovó la serie contra todo pronóstico tras unos registros de audiencia muy limitados. “Ha sido una decisión muy difícil”, reconoció HBO en el mismo comunicado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia